jueves, 25 de noviembre de 2010

fiesta de cumpleaños

verdaderamente me aburro un poco, así que os voy a contar como organicé este verano el primer cumpleaños de mi pequeña. ´Por si acaso alguien acude aquí a falta de ideas. Primeramente, coloqué banderillas de micky mouse, y globos por todo el jardín.
Después aproveche la mesa de piedra del jardín que te níamos y allí puse la mesa para los niños, que no eran muchos ya que de momento la niña no tiene la edad suficiente para hacer vida social, así que invité a los niños de amigas mías, que probablemente ni se lleven con la pequeña el día de mañana, Y le compré todo el menaje para la fiesta de mickey. Concretamente le compré todo en MERCADONA, que lo tenía a muy buen precio.

Casi al lado de la mesa de los niños, coloqué una mesa grande a modo de buffet, y dio mucho resultado, ya que al final los niños ni se sentaron, pues andaron correteando por todo el jardín, y básicamente a lo que más uso se dió fue al buffet.
Por el resto del jardin coloqué banquitos para el que se quisiera sentar y dejé el centro del susodicho , libre para que las fierecillas pudiesen jugar a sus anchas, y sus padres pudiesen conversar, comer y vigilar a los bichitos.
En el menú, preparé varias pirámides de sandwiches de tres variedades: manteca de cacahuete ( la cual no tuvo mucho éxito), una pasta de queso blanco y salchichas ( a modo de paté lapiara), y nocilla (no podía faltar en un cumpleaños.
Tambien coloqué varios bowls con diferentes snacks, refrescos de todo tipo, nubes, gominolas, nachos con guacamoles fresco ( del mercadona, buenísimo, parece recién hecho), y algo cuyo éxito me sorprendió gratamente : vasitos de gelatinas , fueron todo un éxito, por mis alrededores no es algo demasiado popular, ni algo que escuche comentar mucho entre las madres, pero más de una me ha dicho que tras el cumpleaños de daniellita, han tenido que seguir haciéndoles a sus hijos gelatinas, porque les encantaron. Lo que me da tremenda lástima, es que la variedad de gelatinas aquí en españa sea tan excasa, las que yo preparé eran las JELL-O , me las había traído una amiga mía americana este verano. Concretamente eran de cereza (sabían a piruleta) y de arándanos. Una auténtica delicia!!!
Por último le compré una piñata de mickey que encontré en carrefour express, y una bolsa con chuminadas de FIESTA, que me valió en el mismo sitio 9 euros, y no me pareció caro en absoluto, teniendo en cuenta la tremenda cantidad de chuches y regalitos para el relleno que traía.
espero que hayais difrutado de mi pequeño resumen y haberos dado alguna idea....... que disfruteis de las fotos!!!!

No hay comentarios: